miércoles, 12 de noviembre de 2014

3, 2, 1 Comenzamos...

¡Buenas tardes!

Aquí estoy, haciéndome un hueco en la red donde compartir opiniones, experiencias, etc de cualquier cosa de nuestro día de día.

¿Por qué? Porque siempre que busco en la red opiniones de chicas de pelo rizado, de piel grasa (cremas, espumas, serums...) o simplemente opinión de una persona normal y corriente sobre algo tan simple como una impresora (cual sería la idónea para usar en casa, por ejemplo), no encuentro nada o lo que encuentro no se ajusta a lo que necesito.
O porque siempre que escribo una reseña en la página web de un artículo que he utilizado, me preguntan por mi blog personal y ¡siempre lo tengo que dejar en blanco!

Así que para todas esos chicos/as que en algún momento os hayaís sentido como yo, aquí estoy. Evidentemente dando la opinión de cosas que utilizo día a día ya sea para la cara, el pelo, para salir a correr o para imprimir fotos en casa jeje

Bienvenido sea todo aquel al que le pueda ayudar con mis opiniones, o al menos entretener un rato.


¿Sobre mi?
Mi nombre es Beatriz y soy de Sevilla.
Soy una auténtica charlatana, ¡me encanta hablar! Y, aunque hecho en el trabajo más horas que un reloj, en mis ratos libres me encanta irme al campo y desconectar con una buena mantita, una película y una perfecta compañía.
Me gusta la gente con personalidad. Y no me gustan nada aquellas personas que sólo por caer bien, intentan ser alguien que no son.

¡Me encanta cotillear, y el cachondeo!

Una máxima que siempre llevo por bandera es: ''Las cosas no se dicen, se hacen. Ya que al hacerlas, se dicen solas."





No hay comentarios:

Publicar un comentario