miércoles, 12 de noviembre de 2014

BÁSICO - Aloe Vera (Sesderma)

Tengo tantas ideas en mente, que no sabía por cual empezar. ¡Mi primera entrada opinando! Desde luego, tenía que ser un artículo/producto que lo mereciera.

Hace unos meses, bajé a la farmacia de mi barrio buscando desesperada un producto para el post-láser (Empecé las sesiones para la depilación láser médica y las axilas e inglés se me irritaron muchísimo) y el chico me recomendó este gel de Aloe Vera de Sesderma.



Si nos metemos en su página web, nos dicen:

"Hidraloe Gel de Aloe hidrata, refresca, alivia, suaviza y protege la piel. Recomendado para después de la exposición solar y tras la práctica de deportes de invierno (frío, viento...). Ideal para después del afeitado y la depilación, ya que alivia rápidamente la piel y disminuye las rojeces. Indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso en casos de extrema sensibilidad debido a su gran tolerancia.

Activos principalesAloe barbadensis (100% aloe barbadensis)."

¡Y que gran verdad! Desde que lo probé lo utilizo para absolutamente todo: post-depilación, quemaduras, codos secos, talones agrietados, etc. E incluso cuando me sale algún granito en la cara indeseado, me aplico por la noche en la cara el gel, y a la mañana siguiente amanece seco (tengo la piel grasa). 

Desde que me aplico el gel, no se me irritan las zonas depiladas, me olvidé de codos, talones, manos resecas...
Me aporta una hidratación a mi parecer perfecta. Pues, me nutre la piel sin darme grasa.

Su textura es super agradable, la piel la absorbe perfectamente y huele genial.
Viene en un envase de 250ml con dosificador y su precio oscila los 10€. Yo siempre intento comprarlo en oferta 2x1.

La marca tiene de la misma gama de aloe vera leche corporal, contorno de ojos, cremas faciales, pero yo eso aún no los he probado.

Y vosotros, ¿lo habeís probado? ¿teneís algún producto de similares caract. que tengaís como producto indispensable?


No hay comentarios:

Publicar un comentario